sábado, 29 de agosto de 2015

Chile de blanco por la vida, Sábado 5 de Septiembre

Chile de blanco por la vida



Jesús Niño levanta tu brazo pequeño, detén la espada de Herodes que se alza contra nuestros hijos.
 Señora del Carmelo, Carmelita Nuestra, te presentamos a las madres de Chile, cúbrelas con tu manto y protege a sus hijos derrama tu protección sobre sus vientres amenazados. 
 Chile de Blanco es un grito silencioso para defender a nuestros niños más pequeños que están
amenazados por una ley de aborto discriminatoria y brutal.
11145157_876368122431089_4703900753925708450_nEl día 5 de Septiembre a las 11 de la mañana, los chilenos realizaremos un acto por la vida a lo largo de nuestro país, será en 33 lugares desde Arica a Punta Arenas. Un solo acto, el mismo día, a la misma hora en todo Chile. Los invitamos a participar vestidos de blanco.
En Chiloé, este acto será frente a la Catedral de la diócesis, en Ancud, RECUERDEN 5 DE SEPTIEMBRE ANTES DE LAS 11hrs TODOS VESTIDOS DE BLANCO y una caja tipo de zapatos forrada con papel blanco, que represente un pequeño ataúd, sobre ella una cruz dibujada y el nombre de un pequeño abortado del cual tengan conocimiento.
Las mujeres para revestirse de blanco, podrían usar una sábana a modo de capa. Los hombres no es necesario que vayan vestidos enteros de blanco, ellos pueden ir con una camisa o casaca blanca.
Para los peregrinos que vayan a Caguach este acto simbólico y pacífico se realizara frente al Santuario del Nazareno el día sábado 29 de Agosto a las 12 hrs.
ESTE ACTO DURARÁ UN TIEMPO MÁXIMO DE 20 MINUTOS. ES UN ACTO DE PAZ Y POR LA VIDA, SIN PANCARTAS, EN SILENCIO Y CELULARES APAGADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog